Curso Virtual PROEMAS

Para ingresar al campus, haga clic aquí


Inscripción abierta 2024   

Por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Características Generales:

Las clases de este curso son grabadas en el Curso Anual de la Escuela Argentina de Mastología.

En el Curso a Distancia usted podrá ver las clases en formato audiovisual en el lugar y horario que desee, desde una conexión a Internet.

Contará con 120 minutos para asistir a cada una de las clases (si la clase tuviera una duración de 30 minutos podría verla entera hasta 4 veces).

Desde este "Campus Virtual" usted podrá estar en contacto con sus compañeros y profesores, participando en foros de discusión en los que podrán debatir distintos casos clínicos verídicos y resolver dudas de índole académico y profesional.

Los contenidos para la capacitación virtual fueron elaborados conjuntamente por especialistas de diferentes áreas y un equipo pedagógico especializado en Educación a Distancia de la Escuela Argentina de Mastología.

El curso otorga 70 horas cátedra

Este curso está dirigido a:
Ginecólogos
Tocoginecólogos
Cirujanos Generales
Cirujanos Plásticos
Radiólogos
Oncólogos
Médicos clínicos

Requisitos:
1) Ser médico con no menos de dos años de graduado
2) Presentar Curriculum Vitae, fotocopia de Título Médico y constancia de CUIT/CUIL vía mail

Duración:
De mayo a diciembre
Requisitos para recibir u obtener la certificación:
Para obtener el certificado de aprobación del Curso emitido por la Sociedad Argentina de Mastología, se deberá aprobar los exámenes parcial y final. Ambos serán de modalidad multiple choice y online.
Será condición obligatoria para rendir el examen parcial a mediados de agosto, haber abonado la totalidad del arancel del curso.

Inscripción:

Desde el mes de marzo hasta el 30 de junio del corriente año . Aunque el curso inicia sus publicaciones en el mes de mayo, como cada uno administra cuándo y qué clases ingresa a mirar, se estima que como máximo pueden iniciar al curso un mes antes del examen parcial.

El profesional se inscribe al Curso, en conocimiento de todas las pautas y requisitos del mismo, y adhiere sin lugar a objeciones, como asimismo, al reglamento que se adjunta.



Por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.