Curso Virtual PROEMAS

Ingrese aqui


Características Generales:

Las clases de este curso son grabadas en el Curso Anual de la Escuela Argentina de Mastología.

En el Curso a Distancia usted podrá ver las clases en formato audiovisual en el lugar y horario que desee, desde una conexión a Internet.

Contara con 120 minutos para asistir a cada una de las clases (si la clase tuviera una duración de 30 minutos podría verla entera hasta 4 veces).

Desde este "Campus Virtual" usted podrá estar en contacto con sus compañeros y profesores, participando en foros de discusión en los que podrán debatir distintos casos clínicos verídicos y diferentes salas de chats con variados especialistas.

Los contenidos para la capacitación virtual fueron elaborados conjuntamente por especialistas de diferentes áreas y un equipo pedagógico especializado en Educación a Distancia de la Escuela Argentina de Mastología.

El curso otorga 105 créditos

Este curso está dirigido a:
Ginecólogos
Tocoginecólogos
Cirujanos Generales
Cirujanos Plásticos
Radiólogos
Oncólogos
Médicos clínicos

Requisitos:
1) Ser médico con no menos de dos años de graduado
2) Presentar Curriculum Vitae y fotocopia de Título Médico vía mail

Duración:
De mayo a diciembre
Requisitos para recibir u obtener la certificación:
Para obtener el certificado de aprobación del Curso emitido por la Sociedad Argentina de Mastología, se deberá aprobar los exámenes parcial y final. Ambos serán de modalidad multiple choice y online.
Será condición obligatoria para rendir el examen parcial a mediados de agosto, haber abonado la totalidad del arancel del curso.
 Inscripción:
Desde el mes de marzo hasta el 16/06/2017. Aunque el curso inicia sus publicaciones siempre a fin de abril/inicio de mayo, como cada uno administra cuándo y qué clases ingresa a mirar, se estima que como máximo pueden iniciar al curso un mes antes del examen parcial.
Debe enviar curriculum vitae y scan del título de médico

Por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.