CURSO VIRTUAL BIENAL SUPERIOR DE ACTUALIZACIÓN EN MASTOLOGÍA

Próximo curso: Inscripción marzo 2024




Por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Características Generales:

Las clases de este curso son grabadas en el Curso Bienal presencial.

En el Curso a Distancia usted podrá ver las clases en formato audiovisual en el lugar y horario que desee, desde una conexión a Internet.

Contará  con 120 minutos para asistir a cada una de las clases (si la clase tuviera una duración de 30 minutos podría verla entera hasta 4 veces).

Desde este "Campus Virtual" usted podrá estar en contacto con sus compañeros y profesores, participando en foros de discusión en los que podrán debatir distintos casos clínicos verídicos y resolver dudas de índole académico y profesional.

Los contenidos para la capacitación virtual fueron elaborados conjuntamente por especialistas de diferentes áreas y un equipo pedagógico especializado en Educación a Distancia de la Escuela Argentina de Mastología.

El curso otorga 120 horas cátedra.

Este curso está dirigido a:
Mastólogos y especialistas vinculados a la disciplina.

Requisitos:
1) Especialidad completa
2) Haber realizado curso EAM y/o PROEMAS

Duración:
2 años lectivos de mayo a diciembre.
Requisitos para recibir u obtener la certificación:
Para obtener el certificado de aprobación del Curso emitido por la Sociedad Argentina de Mastología, se deberán aprobar los exámenes parciales y final. Serán de modalidad multiple choice y online.
Será condición obligatoria para rendir el examen parcial, haber abonado la totalidad del arancel del curso correspondiente al año lectivo.

Inscripción:
Desde el mes de marzo hasta el 15 de junio del corriente año. El curso inicia sus publicaciones en el mes de mayo, cada uno administra, cuándo y qué clases ingresa a mirar, se estima que como máximo pueden inscribirse e iniciar al curso hasta  un mes antes del examen parcial.
Enviar por mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.     CV, fotocopias de EAM y/o Proemas, constancia de CUIT/CUIL

El profesional se inscribe al Curso, en conocimiento de todas las pautas y requisitos del mismo, y adhiere sin lugar a objeciones, como asimismo, al reglamento que se adjunta.




Por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.