Auspicios y Difusión

 

 

Reglamento de Auspicios


Art. 1 - La Sociedad Argentina de Mastologia  procederá a   auspiciar todo evento cieníifico cuyo contenidosea exclusiva o fundamentalmente referido a Mastología
Art. 2 - El Mismo dębe ser de  un nivel academico aceptable para la Comisión Directiva y dictado por profesionales con antecedentes reconocidos en la especialidad.
Art. 3 - El responsable del evento dębe ser Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Mastologia o en su defecto quien acredite méritos indiscutibles por su formación científica. Entre los disertantes deben figurar también Miembros Titulares de la Sociedad Argentina de Mastologia.
Art. 4 - La Solicitud de auspicio - que entrega la Sociedad  debebe ser cumplimentada en forma de Totales 60 días y presentada antes del evento, y acompanada por el Programa completo incluyendo: Temas y disertantes.
Art. 5 - Toda resolución favorable puede ser revocada por la Comisión Directiva si surgen causales de fuerza mayor que justifiquen tal medida dentro de las normas estatutarias que rigen la Sociedad.
Art. 6 - Para la aprobación del auspicio  se requiere la mayoria de votos simples de la Comisión Directiva.