La Sociedad Argentina de Mastología ha elaborado una plataforma en la que podrá encontrar información fiable acerca de las instituciones que tratan con patologías mamarias a nivel nacional.

Estamos hablando del Mapa Argentino de Mastología o MAM.

Los datos del MAM se obtuvieron a partir de una encuesta a nivel nacional, realizada con la colaboración del Instituto Nacional del Cáncer, que permitió recabar la mayor cantidad de datos confiables sobre instituciones dedicadas al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la mama. Se ha logrado volcar los datos de cientos de instituciones públicas y de centros dependientes de obras sociales y prepagas, para que pueda encontrar el centro más cercano a usted y acorde a sus necesidades.

Con el MAM podrá agregar filtros hasta encontrar la opción que más se ajuste a su situación: tipos de institución, provincia, oferta de diagnóstico, tratamiento, oncología, cirugía, radioterapia, entre otras. Incluso ingresando a filtro avanzado, podrá hacer una búsqueda aún más específica.

Una vez elegida la opción más cercana a su domicilio, podrá ver en el mapa la información que necesita: dirección, teléfono, web. En caso de estar disponible, también podrá ver la imagen del centro y al hacerle click, será redirigido a Google Street View.

¡El MAM es fácil de usar y descubrirá los múltiples beneficios de acceder toda la información acerca de los recursos que contamos a nivel nacional para el tratamiento Integral del Cáncer de Mama!

Comenzar a utilizar el mapa.

Mapa Argentino de Mastología
Tipo de institución:
Pública
Obra Social/Prepagas
ONG
Unidad de Mastología:
Mostrar sólo Unidades de Mastología
Las Unidades de Mastología son organizaciones dentro de un centro asistencial donde los distintos sub especialistas abocados al diagnóstico y tratamiento de la patología mamaria se unen en forma transversal para coordinar y optimizar los procedimientos. Esto puede ocurrir dentro de un hospital o clínica de atención general y con diversos servicios, o bien en instituciones puramente abocadas a la atención de la patología mamaria. Esto implica una fuerte integración entre las distintas especialidades.
Provincia:
Tipo de atención:
Diagnóstico
Diagnóstico + Cirugía
Diagnóstico + Cirugía + Oncología
Diagnóstico + Cirugía + Oncología + RTP
Oncología
Cantidad de Resultados: