CURSO BIENAL VIRTUAL DE ACTUALIZACION EN MASTOLOGIA

Próximo Curso: Inscripción marzo 2023

 

Características Generales:

Las clases de este Curso, son grabadas en el Curso Bienal de Acreditación en Mastología.

En el Curso a distancia, usted, podrá ver las clases en formato audiovisual, en el lugar y horario que desee, desde una conexión a Internet.

Contará  con 120 minutos para asistir a cada una de las clases (si la clase tuviera una duración de 30 minutos podría verla entera hasta 4 veces).

Desde este "Campus Virtual" usted podrá estar en contacto con sus compañeros y profesores, participando en foros de discusión en los que podrán debatir distintos casos clínicos verídicos y resolver dudas de índole académico y profesional.

Los contenidos para la capacitación virtual fueron elaborados conjuntamente por especialistas de diferentes áreas y un equipo pedagógico especializado en Educación a Distancia de la Escuela Argentina de Mastología.

El curso otorga 120 horas cátedra

Este curso está dirigido a:
Ginecólogos
Tocoginecólogos
Cirujanos Generales
Cirujanos Plásticos
Radiólogos
Oncólogos
Médicos clínicos

Requisitos:
1) Título de especialista
2) Haber realizado la Escuela Argentina de Mastología o Curso virtual Proemas
3) Presentar Curriculum Vitae y fotocopia de Título de Especialista y constancia de CUIT/CUIL.  vía mail a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Duración 2 años

Requisitos para recibir u obtener la certificación:
Para obtener el certificado de aprobación del Curso emitido por la Sociedad Argentina de Mastología, se deberá aprobar los exámenes parcial y final. Ambos serán de modalidad multiple choice y online.
Será condición obligatoria para rendir el examen parcial, haber abonado la totalidad del arancel del curso.
Para pasar a segundo año, se debe tener aprobadas todas las instancias de examen del primer año sin excepción.

 Inscripción: 
Desde el mes de marzo hasta el 15 de junio del corriente año. El curso inicia sus publicaciones en el mes de mayo,  cada uno administra cuándo y qué clases ingresa a mirar, se estima que como máximo pueden inscribirse e  iniciar al curso hasta un mes antes del examen parcial.


El profesional se inscribe al Curso, en conocimiento de todas las pautas y requisitos del mismo, y adhiere sin lugar a objeciones, como asimismo, al reglamento que se adjunta.